Lun, 06/02/2017 - 19:29 h. Editor

DÍA DE LA PAZ

El pasado lunes 30 de enero, nuestro Colegio ha celebrado la Jornada por la Paz.

En ella hemos recordado cómo nuestras acciones son constructoras de la paz o de la violencia. Los alumnos de 1º de secundaria se han encargado de recoger los ladrillos realizados por cada alumno del colegio, que representan la contribución que cada día hacemos a la construcción de dos muros: uno que representa la paz y otro que representa la violencia.

Tras unirnos con nuestras voces y nuestros corazones a más de 300 colegios de toda España cantando la canción “Siria no tiene paz”, hemos derribado el muro de la violencia y le hemos pedido a Dios que nos ayude a derribarlo también en nuestro corazón para que no salgan de él sino cosas buenas, que edifiquen la paz. Como San Francisco, recordando el ejemplo de Jesús en el evangelio, nos enseñó: “que podemos vencer al mal con el bien”